viernes, 24 de abril de 2009

Cómo Instalar Juegos!!

Para tuto2Amigos pensando en que no todos tenemos conocimientos básicos o a veces tenemos pequeños inconveniente quise publicar este tutorial muy sencillo y practico de como de debe instalar un juego para PC,aclaro que no lo hice yo los meritos son para el autor, solo que quiero que los que lo puedan necesitar aquí encuentren una manera fácil de solucionar cualquier inconveniente que se nos presente.

Parte 1 - Bajarnos el juego
Una vez que encontremos un juego que nos guste procedemos a bajarlo, (intenta que sea en descarga directa, es decir, megaupload, rapidshare, Mediafire.)
En el foro suelen estar divididos en partes, hay que bajárselas todas.
Parte 2 - Descomprimirlo
Cuando lo tengas tienes que descomprimir todas las partes. Si al hacerlo te da error , en la ventana de tu compresor pondrá que parte está dañada, descárgala, sustitúyela e intenta de nuevo.

Tras haber descomprimido, deberá quedar una carpeta, o un archivo de compresión con extensión .ISO u otra, ya puedes pasar al siguiente paso.


Paso 3 - Montar imagen
Paso 4 - Instalar.
Instalamos, seguimos los pasos que nos pida, si pide el serial hacemos esto, si no sáltate este paso.
-Si nos pide el serial.
Pulsamos la tecla de Windows + D y se minimizará. Ahora entramos en mi PC y pulsamos botón derecho sobre el icono de nuestro "nuevo lector de Dvd" y abrir.
Después, tenemos que buscar un archivo llamado "serial". suele estar en una carpeta llamada "crack" y su extensión es .txt
Lo abrimos y hay un código, este código es el que tenemos que poner en la instalación (pulsamos de nuevo en la instalación)
Si no encontramos ese código, lo buscamos en google, una buena página de seriales es esta.
Ahora pasamos al paso de abajo
-Si no nos pide serial.
Terminamos desinstalarlo (esperamos a que termine) y NO ejecutamos todavía el juego
Paso 5 - Inserción del "crack".
Nos vamos a mi pc, y hacemos como en el paso del serial (mira arriba) suele estar en la carpeta "crack". y se llama "nombredeljuego.exe" Lo copiamos y nos vamos a progran files (o archivos de programa" y buscamos la carpeta del juego la abrimos y pegamos nos pondrá si queremos sustituir, pulsamos en si.

 

 Para tuto
Ahora botón derecho sobre ese archivo que hemos pegado y "enviar al escritorio, crear acceso directo"
Todo listo cerramos esa ventana y ejecutamos el juego que está en el escritorio.
Paso 6 - Observaciones
- Mirad en la carpeta "crack" donde es posible que halla unas instrucciones, si esto es así debes seguirlas indistintamente de lo que diga este tutorial.
- Si no encuentras un "serial, un crack", o tienes alguna duda no dudes en preguntarla respondiendo a este tema.
- Este tutorial está pensado para usuarios de XP y Vista. No se como se hará en los demás sistemas operativos como Linux o Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario Sobre El Juego!