sábado, 18 de abril de 2009

Tutorial JDownloader -Cómo burlar Rapidshare, Megaupload y muchos más

jdownloader 

Estas cansado de no tener cuentas Premium y tener que esperar horas para volver a descargar otro archivo?, bueno este programa muy sencillo de usar y muy liviano nos demuestra lo fácil que es descargar sin limites sin tener Premium y mucho mas sencillo si tenemos Premium.

JDownloader es la solución definitiva (al menos hasta que estos servidores se den cuenta) para descargar como si fuéramos usuarios Premium.

 

 

Este soft, que no requiere instalación, hace todo por nosotros: Ingresa el código captcha (casi siempre), descarga, reinicia nuestro router (IP Dinámica), y extrae los archivos .rar divididos, además de los que están trozados por Hjsplit o Hacha.

Lamentablemente la función de reiniciar el router es sólo para los que cuenten con IP Dinámica, pero para los que cuenten con uno, es una solución que nos permite dejar nuestro PC haciendo todo el trabajo.

Con sólo pegar los enlaces, o copiarlos si tienes el monitor del portapapeles activo, JDownloader hará todo por ti.

* - ¿Que Es Un DLC?


Un DLC Es Un Archivos Encriptado Creado Por Un Porgrama Llamado Jdownloader El Cual Protege Los Link Ante Eventuales Denuncias. Este Archivos Podra Ser Arbierto Con Ese Programa. Para Asi Ocultar Los Link.

* - ¿Que Es JDownloader?


Es El Gestor De Descarga Que se Esta Utilizando Últimamente Para Bajar De Rapidshare, Megaupload Etc..
Este Gestor De Descarga Es El Culpable De Que Existan Los Link DLC, Ya Que Es El Que Utilizamos Los Uploader Para Encriptar Tales Link.
También Este Gestor No Necesita Cuenta Premium Para Descargar. Pero Tiene a Dar Una Leve Lentitud, También Tiene Funciones Que Puedes Ponerle Tu Cuenta Premium Así Descarga a Max. Velocidad

* - ¿Por Que Este Metodo?


Los Uploader No Vemos Obligado a Ocuparlo Ya Que Es La Unica Manera Que No Te Denuncien Los Link. Creemos Que Este Metodo Es Nuevo, Estamos Recien Conociendolo y Proyectandolo En Nuestras Subidas. Ya Que Sufrir Una Denuncia De Un Aporte Es Terrible.

* - Ventajas


Lo Bueno De Este Programa Que Da 100% De Confiansa Al Que Sube y AL Que Baja, Ya Que Nunca Van a Poder Ser Denunciados Los Link.
Asi El Que Baja: no Tendra Problema A Media Bajada Y Perder Todo Lo Que Ha Bajado.
Al Que Sube: Le Da Mas Factibilidad Ante Denuncia, Ya Que Esta Seguro Que No Podran Denunciarles Los Link.
Aportes Por Mucho Mas Tiempo: Ya Que No Se Podran Denunciar, Los Eventuales Aportes Duraran Mucho Mas.

* - Desventaja


No Conosco Ninguna

Descarga JDownloader

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario Sobre El Juego!