sábado, 10 de octubre de 2009

Pronto Migraremos Para Nuevo Blog!!!


Bueno amigos como el titulo lo dice muy pronto estrenaremos host y dominio propio,con esto estoy buscando darle una mayor seriedad a este blog que nació ya hace 6 meses y que de apoco se convierte en una alternativa para los miles de gamer del mundo. El nuevo blog durante un tiempo no tendrán que registrarse, pero llegara el día que si lo tendrán que hacer para poder comentar, pedir juegos,ver links de descargas, en fin un sin numero de beneficios que de apoco los irán conociendo, con todo esto quiero que este blog sea uno de los mejores en su genero, quiero que lo que aquí busquen lo encuentren y por tal razón damos un gran paso hacia una mejor calidad, para brindarle lo mejor a nuestros fieles seguidores.

 

Pronto estaré anunciando la nueva dirección  para que se puedan  familiarizarse con el nuevo blog y por que no registrase para ganar tiempo. Bueno y como la opinión de todos los que me visitan es muy importante para mi, quiero que atreves de este pots opinen todos los que quieran opinar sobre el cambio, lo que les gustaría ver en blog, los servidores que se suben en fin todo lo que ustedes quieran opinar y dar sugerencias.

 

Espero desde hoy sus ideas y aquí mismo las iremos desarrollando.

1 comentario:

Deja tu comentario Sobre El Juego!